lunes, 17 de octubre de 2011

Autobiografia.Christian Gian Carlos Espinal Paulino


Mi nombre es Christian Gian Carlos Espinal Paulino, nací el 27 de Octubre del 1983, en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Mis padres son Ambiorix Espinal y Carmen Paulino.

Desde muy pequeño fui un niño muy tranquilo y muy apegado a mi familia. He crecido junto con mis hermanos; Ambis Espinal , Leonela Espinal y Alondra Paulino siendo yo el segundo de mis hermanos.Tengo 2 hermanos mas,medios hermanos,Edson Espinal y Leonel Espinal. Siempre de niño me encanto jugar video juegos y era muy dinámico.

Realice mis estudios primarios en el Colegio San francisco de Asís. y los secundarios en el mismo centro, del cual me despedí con mucha tristeza porque deje atrás a mis amigos de infancia.

Ingrese a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el año 2005 desde ese tiempo e hecho muy buenas amistades, ingrese en la carrera de medicina por la sencilla razón de que me gusta, es una de las carreras más gratificantes ya que ayudar a los demás es muy satisfactorio y porque me resulta interesante estudiarla. En el transcurso de la carrera he tenido mis altas y mis bajas pero a pesar de eso nunca he perdido mi deseo de terminar y poder ser algún día una buen Doctor.

Ya para terminar les puedo decir que soy una persona muy activa, me gusta salir con mis amigos, me gusta estar casi todo el tiempo con mi novia Nurcerys Vargas, hablo mucho con mi madre, pero la persona de más confianza es mi padre mi mejor amigo, en mi tiempo libre me gusta hacer ejercicios, jugar baloncesto siempre me mantengo activo porque creo que es la mejor forma de mantenerse joven... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario